lunes, 29 de abril de 2013

EL DIARIO DE ROBERTO

HOLAAA! soy Paula, el 25 de abril fue mi cumple y unos días después  nos pidieron en castellano, que hagamos un diario de una persona, inventada o real y este es el diario:
DIARIO DE ROBERTO (Un poco cambiado y no tan resumido como lo hice en la escuela :)
Estaba yo en mi súper aburrida casa del campo mirando la súper aburrida ventana que había en el salón. Estaba ahí super empanado* mirando la ventana cuando vi delante de la casa a una niña muy guapa y muy molona*. Era de pelo castaño y tenia unos ojos muy bonitos. Llevaba un vestido rojo y dos trenzas largas. Siempre se pone delante de mi casa a leer su novela de amor. Y yo estoy enamorado desde hace meses y nunca me atrevo a decirle algo. Entonces esa vez me atreví. Estaba muy nervioso y lo primero que le dije fue:
- adffdgfghfhgashfgs?-. Y ella con cara rara me miró y dijo:
- Oye nene, ¿a ti que te pasa?-. Yo me encogí de hombros y ella casi se va pensando "Vaya friki* que se me ha acercao" pero yo para tranquilizarla, rápidamente recogí unas margaritas del suelo y se las entregué. Ella las olió y dijo sonriendo:
- Gracias, eres todo un caballero. Las margaritas son mis flores preferidas, como te llamas?-.
-Ro....Roberto- dije yo nervioso. 
- Tenia un perro que se llamaba así ... pero ahora no hablemos del tema, yo me llamo Alice-. dijo la niña.
- Bonito nombre- dije yo más relajado. Ella sonrió y empezó a hablar de su vida. Entonces me senté al lado suyo y empecé a acariciarle el pelo. ella aguantando el ramo de flores en la mano, me iba a dar un beso en la mejilla cuando....¡VIENE MI VACA BESSY Y SE COME LAS FLORES DEL RAMO MIENTRAS EMPUJA A LA NIÑA A UN CHARCO DE BARRO CERCANO!. 
- ¡OYE TÍO, CONTROLA A TU VACA!- dijo ella. Entonces, recogió su novela manchada de barro y se fue a leerla a otro lado. 
-¡ESPERA, AL MENOS DAME TU NUMERO DE TELÉFONO!- grité. Pero ella ya se había pirao*.
- ¡BESSY!- grité retando a mi vaca. Pero no la castigué porque quiero mucho, mucho, mucho pero demasiado a mi vaca. Total, esa tía no era mi tipa.... 

* EMPANADO: quiere decir (en idioma mal hablado) cuando estas mirando las nubes o cuando dices que estas en la luna de valencia. Osea, que no te enteras absolutamente de nada. 
*MOLONA: Guay, chula, divertida...
*FRIKI: Raro, extrafalario, extraño...persona que se viste raro o que es fan de los comics, videojuegos y la ciencia ficcion como harry potter y eso. 
*PIRAO: Marchado, ido...

FIN



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :)